1 FAQ

Como Otaku Central Fansub regresa a la actividad, antes de que se posteen mil preguntas diciendo lo mismo, hemos decidido adelantarnos y hacer un a sección respondiendo las posibles preguntas que puedan surgir ahora que vamos a estar trabajando regularmente.

¿Van a retomar series antiguas?

No todas, el staff de el Otaku Central actual es un 80% distinto al staff que teníamos en el 2011 así que a pesar de que llevamos el mismo nombre, en realidad somos casi un fansub distinto, retomaremos algunas series, pero otras seguirán guardadas en el cajón por el momento

¿Cual va a ser la regularidad de las series?

en principio, depende de la longitud de cada serie, y de el personal que tenemos, pero vamos a intentar volver al ritmo de 1 capitulo por semana que teníamos antes de que se disolviera el fansub.

¿Van a sacar series populares?

a pesar de que el staff es distinto, seguimos siendo Otaku Central Fanusb, nuestra prioridad es la calidad de las series, preferimos tener una serie buena que saca 100 lecturas que una serie popular que saca 150.000, lo cual no significa que no vallamos a sacar ninguna serie popular, pero vamos a estar mas enfocados en las series de buena calidad.

¿Van a seguir utopias avenger?

ya lo respondí mas arriba, pero no, uitopia no va a volver por lo menos hasta que no consigamos un traductor del coreano.

¿Seguirán siendo portal de noticias o solo serán fansub?

una cosa no quita la otra, vamos a seguir dando noticias mientras trabajamos duro para sacar las nuevas series adelante.

¿y priest?

lean la primera pregunta, Priest, Cross & Crime, Kinnikuman, etc, no volverán a salir por el momento, tal vez las retomemos en un mes, tal vez en un año, no sabemos, solo el tiempo lo dirá.

1 comentarios:

  1. puedo ayudar a traducir del ingles al español. osgiliath97@hotmail.com

    ResponderEliminar

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates