viernes, 10 de noviembre de 2017

0 Sale a la venta Muñeca de 60cm de Nami la de One Piece




Nami quien es una de los miembros principales de los Mugiwara Kaizoku o Straw hat Pirates. Hoy 10 de Noviembre del 2017 salió a la venta en forma de una muñeca de 60cm diseñada por la compañía “Smart Doll” o “Muñeca Inteligente.”
La muñeca inteligente NAMI viene con la parte superior de un bikini, pantalones largos, sandalias, brazalete, peluca, y su telescopio.





Aunque la preventa empezó hoy, las muñecas no empezaran a salir hasta el 22 de Enero del 2018, y será una cantidad limitada de muñecas. El costo es de 73,116 yenes o 646 dólares Americanos con impuestos incluidos.


La muñeca ya está en a la vista en la tienda Mirai de Tokyo, pero solo puede ser pre ordenada por medio de la tienda oficial de bandai por internet. Por lo visto es un diseño muy bien hecho de parte del diseñador Danny Choo. Capto muy bien la esencia de Nami al punto que parece una mini Nami.
Desde el pelo naranja, hasta las uñas de los pies, todo fue diseñado y creado en Japón, y en mano de gente con experiencia.



Lo bueno de la tienda de bandai es que tienen opciones para vender para otros países, la cuestión seria ¿Qué tanto costaría? ¿Quién se anima a comprar una?










Deja un comentario para saber que te pareció la figura nueva de Nami





Fuente: Natalie                                                                                      Fuente: Tienda Bandai en Japón 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates