miércoles, 18 de septiembre de 2013

0 Primeras imagenes y detalles del juego de Shingeki


La revista Famitsu (Enterbrain) ha subido algunas imágenes y detalles de el juego de Nintendo 3DS de Shingeki no Kyojin. 

El videojuego se llamará Shingeki no Kyojin - Jinrui Saigo no Tsubasa (SnK: Las ultimas alas de la humanidad), y el jugador será capaz de controlar a Erwn, Mikasa, Survey y otros miembros de la tropa para poder luchar contra los gigantes.

En cada misión, otros personajes con IA (inteligencia artificial) lucharán al lado de tu personaje. Si los aliados son capturados, el usuario podrá rescatarlos cortándole el brazo al titan antes de que los coma, y si el titan logra comerse a sus compañeros, el usuario perderá la misión.

En el modo historia de el juego, el jugador podrá experimentar la linea argumental de el manga y anime. Al comienzo de este modo, el jugador solo podrá utilizar a Eren, pero a medida que la historia progrese, se podrá ir seleccionando a Mikasa o Armin, y Famitsu comenta que Levi y otros personajes podrían también estar disponibles.

En el modo multiplayer, se podrá jugar con hasta 4 personas en modo cooperativo y cada jugador tendrá la posibilidad de crear, customizar y entrenar su personaje.

El juego estará a la venta en japón el dia 5 de Diciembre.










Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates