miércoles, 10 de julio de 2013

0 podria no haber una segunda temporada de Psycho-Pass



Muchos portales de noticias (nosotros incluidos) informaron el pasado fin de semana sobre la segunda temporada de Psycho Pass, y las noticias no eran del todo ciertas.


La confusión llego por que Mitsuhisa Ishikawa, el presidente de Production I.G, hablo sobre una continuación de la serie en la AnimeExpo de Los Angeles, y los fans malinterpretaron las palabras de Ishikawa y comenzaron a decir que se televisaría una segunda temporada.

Para clarificar el asunto, el portal de noticias japonés AnimeAnime, hizo un sumario de su conferencia en la AnimeExpo, y cuando a Ishikawa le hicieron la pregunta sobre una posible secuela del anime, el presidente de Production I.G respondió "estamos trabajando en ello", lo que significa que, a pesar de que efectivamente habrá una secuela de Psycho Pass, esto no quiere decir que necesariamente tendremos una segunda temporada, esta secuela podría ser una película o un OVA o algo completamente distinto.

Para saber mas sobre el tema y estar seguros que es lo que sucedera con esta secuela, tendremos que esperar al 6 de Septiembre, que es la fecha en que mas noticias sobre Psycho Pass serán reveladas.

Fuente: SGCafe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates