lunes, 8 de julio de 2013

0 Dragon Ball Z: Battle of Z incluira el modo "What if"


Con uno de los nuevos videojuegos de Dragon Ball acercándose, los detalles de el mismo comienzan a salir a la luz. 

En esta ocasión, los representantes de la web siliconera se reunieron con Shohei Seiki, uno de los productores de Dragon Ball Z: Battle of Z, durante la Anime Expo, y Siki confirmo que el juego volverá a incluir escenarios "What if" (que pasaría si...) al igual que en entregas anteriores de videojuegos de Dragon Ball.

Shohei Seiki no quiso dar mas detalles sobre que situaciones estarían incluidas en el "what if", pero el actor de voz de vegeta, dio pistas que podrían indicar que el encuentro de goku y vegeta podría ser distinto al de la serie. Otro de los escenarios posibles, es la posibilidad de combatir contra todos los familiares de goku (Incluido Bardock).

Las misiones en el juego son mostradas desde la perspectiva de el bien y el mal. Los villanos pueden conspirar junto a los héroes en el juego, pero no estarán contentos cuando los personajes buenos compartan energía o los intenten curar.

Seiki también confirmo que en el juego estarán incluidos personajes de la nueva película Dragon Ball Battle Z: of the gods.

Fuente: Crunchyroll

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otaku Central Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates